Consulta de nutrición online

Ahora más que nunca el tiempo es escaso, y precisamente esto es lo que nos lleva a la desorganización y empobrece nuestra alimentación.

Uno de los aspectos fundamentales del bienestar es una alimentación nutritiva, y para ello es fundamental una buena organización. Si no sabes cómo, nosotras podemos ayudarte y el tiempo ya no será una excusa: ya que podemos atenderterte donde tu prefieras.

Puedes tener tus sesiones con tu nutricionista online en el trabajo, en casa, en una cafetería…solo necesitarás de una buena conexión a internet y ¡nada más! Nunca ha estado tan disponible consultar sobre tu alimentación con la profesional que tu quieres, independientemente de donde te encuentres tu…y ella.

Servicios del equipo de nutricionistas de GU Nutrición en Donostia

¿Por qué consultar con un nutricionista online?

Cuando buscamos mejorar nuestros hábitos, nuestra alimentación estábamos condenadas a acudir a los profesionales que tuviéramos cercanos en nuestra ciudad.

Pero ahora eres tu quien decide quien será el profesional que te acompañe a cultivar tus hábitos, con el servicio de nutrición y dietética online solo con conexión a internet y un espacio donde poder realizar una videollamada tendrás al profesional que tu hayas decidido y donde tu decidas.

Nunca antes había sido tan fácil conseguir asesoramiento de calidad. Además, ganarás tiempo ya que no tienes que pensar en donde aparcar, cuanto tiempo tendrás que desperdiciar en la sala de espera… es perfecto para gente con muchas tareas.

Sigue tus metas alimenticias fáciles de alcanzar

Cuando nos planteamos mejorar nuestra organización o la calidad nutricional de nuestras comidas, es vital que el acompañamiento sea personalizado por eso es fundamental fijar cambios adaptados a tu nivel de competencia.

Hay muchas formas de llegar a una alimentación nutritiva y una organización que te libere espacio y tiempo para otras actividades, pero es fundamental personalizarlo a tus circunstancias.

Dietista-Nutricionista Online a través de videollamada

¿Cómo funciona el servicio online de nutrición?

El servicio online de nutrición, es idéntico al presencial salvo por la diferencia de que como es lógico no os veréis en persona tu nutricionista y tú.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y formación acompañando a personas a vivir una vida más saludable, y a hacer las paces con la comida y los menús.

Además de estar disponibles, a un email o WhatsApp de distancia siempre que lo necesites.

Sesiones personalizadas a través de videollamada

Tu nutricionista prepara cada sesión contigo por adelantado a su celebración, de esta manera se asegura la personalización de tu acompañamiento y tu progreso.

Las sesiones se realizan por videollamada y tienes la posibilidad de contactar siempre que lo necesites con tu nutricionista entre sesiones.

Como nos gusta decir, ¡estamos tan solo a un mail de distancia!

El contenido de las sesiones de seguimiento, puede ser muy variado e impredecible hasta el momento concreto: sesiones nutrieducativas para combatir la confusión y desinformación sobre mitos, explicación y entrega de herramientas intersesión, etc.

Cómo trabajamos en consulta online

Primera toma de contacto y análisis preliminar

El éxito radica en la personalización del consejo. Adaptar el camino y las diferentes etapas a tus circunstancias y nivel de competencia nos dará la llave para que hagas cambios que duren para siempre.

Por eso, antes incluso de celebrar la primera consulta de valoración ya trabajamos sobre tu caso a través del cuestionario preliminar que cumplimentas.

A ti no te llevará mas de 3’ y a nosotras nos ayuda a “hacer a medida” la consulta de valoración.

El día de la consulta de valoración recibirás un link a la hora de la cita donde solo tendrás que aceptar y conectarte desde donde lo desees siempre que haya buena conexión a Internet.

No puede ser más fácil, ya que solo necesitas una dirección de correo electrónico. No requiere que te descargues ningún programa específico.

A lo largo de la hora que tendréis por delante la nutricionista realizara preguntas para recoger la mayor cantidad de información sobre ti, y de esta forma preparar el documento de valoración: una organización de las diferentes áreas en las que cree que te seria beneficioso trabajar y el material correspondiente para empezar a hacerlo.

Plan de alimentación personalizado

Contamos con una biblioteca de recursos muy amplia y diversa para poder utilizar a lo largo de tu acompañamiento.

Te enseñaremos a confeccionar tus propios menús, tendrás semanalmente un menú con ideas sabrosas y apetecibles para poner en practica y como inspiración. Ya no tendrás que recurrir al lechuga-pechuga aburrido e insipido.

Así como recursos super útiles para hacer tu alimentación además de nutritiva: sencillísima.

Sea cual sea tu situación, podemos adaptar el consejo y personalizarlo a tu gusto y entorno.

Nuestro equipo de profesionales

Somos un equipo de 3 Dietistas-nutricionistas. Graduadas universitarias en Nutrición Humana y Dietética con mas de 12 años de experiencia en consulta privada uno a uno.

En estos años hemos acompañado a mas de 3000 personas a cuidar su salud, hacer las paces con la comida, tratar sintomatología, organizarse y sobre todo a no tener que necesitar de un nutricionista, ¡nunca más!

Estamos en constante formación, hemos realizado formación específica en psiconutrición, TCA, alimentación intuitiva y consciente, alimentación infantil, especialización en digestivas, alimentación en el embarazo, master en metabolismo e investigación… Si algo nos caracteriza es el hambre por aprender. Como sanitarias es imperativo estar muy actualizadas en los abordajes más efectivos para ayudaros en consulta.

Creemos en un abordaje respetuoso, sin juicio y humano donde tu espacio de consulta es un espacio libre de culpa y donde junto a tu nutricionista puedes trabajar sobre las barreras que te encuentras en tu día a día para conseguir maximizar tu potencial y conseguir el cambio de hábitos que buscas.

Desde hace un tiempo, tenemos una perspectiva no-dieta no- pesocentrista esto significa que trabajamos sobre el habito y no sobre la corporalidad directamente.

NO estamos en contra de la perdida de peso, simplemente no manipulamos la alimentación (dieta) para manipular el cuerpo (pesocentrista)

Además de por ser en si una conducta de riesgo que puede llevar a un Trastorno de conducta alimentaria, el 95% de las dietas no consiguen sostener la perdida de peso.

Para nosotras, por lo tanto, mas que una perdida de peso es una perdida de tiempo, dinero y un riesgo muy alto para tu salud mental y metabólica.

Reseñas y testimonios de pacientes

De nosotras destacan la empatía y cercanía, así como la personalización del consejo y los conocimientos técnicos. Ofrecemos un abordaje diferente y eso es lo que más valoran de nosotras. Así se refleja en las más de 150 reseñas públicas en internet con un 4,8/5 de puntuación media.

Isabel M Limones
Isabel M Limones
26 Diciembre 2023
De momento solo he tenido una sesión (online) pero salí super contenta. Me atendió Ianire la noté muy cercana, profesional y amable, todo esto hizo que desde primera hora yo me sintiera relajada y muy receptiva. En cuanto a la modalidad telemática, pienso que tanto por el trato tan cercano como por la cantidad de recursos que te envían se hace super llevadero (dentro de la complejidad que lleva aprender a cuidarse). Pedir ayuda a profesionales así da gusto, tengo muchas ganas de avanzar!
Eva G.
Eva G.
18 Diciembre 2023
Mi primera consulta ha sido online con Ianire y no puedo estar más contenta. Ha sido muy amable, sin juzgar mis hábitos alimentarios y ha empatizado muchísimo conmigo. Estoy muy contenta con la visita!
Guadalupe F.
Guadalupe F.
21 Noviembre 2023
Mi experiencia ha sido online y solamente con la primera consulta he comprendido que era lo que necesitaba. En mi caso, Ianire me ha escuchado y me ha hecho sentir muy cómoda. Tras la consulta me he sentido valorada, sin ningún tipo de juicio hacia mis hábitos, para pautarme recursos de cómo los puedo mejorar. Sin duda alguna repetiría mi decisión de realizar este camino acompañada por ella.
Ana Suárez Lombraña
Ana Suárez Lombraña
1 Noviembre 2023
Zuriñe Rodríguez
Zuriñe Rodríguez
25 Octubre 2023
Te escuchan, te entienden y se ajustan a ti en todos los sentidos. Una maravilla.
Desirée Suárez
Desirée Suárez
18 Octubre 2023
La mejor nutricionista a la que he ido. Estoy super contenta y agradecida por la profesionalidad y el trato humano.
Irati Senar Altuna
Irati Senar Altuna
4 Octubre 2023
la consulta con Janire ha sido super gratificante, me he sentido como " en casa". mila esker!
Naroa Erviti Goyeneche
Naroa Erviti Goyeneche
21 Septiembre 2023
Nerea Fernandez
Nerea Fernandez
20 Septiembre 2023
Oso gustora sentitu naiz, nik behar dudana ulertu dute eta Ianirekin edozein momentuan hitz egin dezaket emailen bidez..eskerrik asko!!
paula imaz menta
paula imaz menta
18 Septiembre 2023

Precios y planes de nuestro servicio de nutrición online

El primer paso es el pack inicial. Incluye la confección de la consulta de valoración a través del formulario que nos envías, una consulta de 60’ uno a uno con tu nutricionista donde se recoge toda la información posible de tu caso y situación para la posterior confección de material e informe preliminar. Y una consulta de seguimiento.

En un plazo máximo de una semana recibirás en la comodidad de tu correo electrónico: el documento de valoración, el material necesario para comenzar y el acceso a los menús semanales.

El documento de valoración es un informe que recoge las áreas donde tu nutricionista detecta que puede ayudarte de esta manera también incluye una propuesta de organización de trabajo para que puedas saber que camino tiene pensado para ti, y estar involucrada y motivada desde el inicio.

Todo esto viene acompañado de un video para ti, donde tu nutricionista te explica todo el material. Así, podrás consultarlo siempre que necesites ¡es como tener la consulta de entrega de pauta tantas veces como necesites!

Tiene un valor de 200 euros.

Se abona con total seguridad a través de un datáfono electrónico, pasarela de pago Stripe.

La política de cambios y cancelaciones esta pensada para daros el mejor servicio y es muy sencilla de recordar. La llamamos 3C porque: Caducan a los 3 meses desde la fecha de la primera consulta, 3 Cambios disponibles en esos 3 meses, Cancelación hasta 3 días antes de la celebración de la consulta.

Transforma tu vida con una correcta nutrición online

Transforma tu vida, haz las paces con la comida, deja de estar a dieta y trabaja en tus hábitos y bienestar con una correcta nutrición online.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?