Somos dietistas - nutricionistas con una visión integral de tu caso. Cada proceso es único para nosotras, por lo que los consejos y los materiales son personalizados a vuestras necesidades. La mayoría de las dietas fallan en este punto, no son realistas ni sostenibles en el tiempo: no generan adherencia. Queremos que sea tu última dieta, queremos que disfrutes del proceso.
Somos especialistas en sobrepeso y obesidad, con una visión amplia en el abordaje: nos importa tu motivación, fortalezas, barreras, contexto, experiencias pasadas... no solo nos limitamos a darte un menú, queremos acompañarte en el proceso, atendiendo tus necesidades y dándote herramientas para conseguir tu objetivo sin prohibiciones ni rigidez.

Aprende a comer y a bajar de peso para siempre.

El éxito para nosotras no es que bajes peso o que sigas perfectamente una pauta durante un tiempo, es que tu paso por aquí signifique el comienzo de unos buenos hábitos y por lo tanto, un mantenimiento duradero.

Pack inicial

4 consultas para hacer una valoración integral, entregar la pauta personalizada, empezar a aprender a comer bien y a conseguir tu objetivo. 250 €

Valoración

Esta consulta es fundamental, aquí recogeremos toda la información sobre tu situación y objetivos para poder elaborar todo el material personalizado.

Entrega de material personalizado

A la semana, volveremos a vernos para explicarte detalladamente todo el material y ponernos en marcha. En función del caso se entregarán recetas, información básica de alimentación saludable y/o herramientas para poder flexibilizar tus menús.

Consultas de seguimiento (Se incluyen 2 en el pack)

Las consultas de seguimiento son sesiones en las que aprovechamos para monitorizar la evolución, trabajar en las barreras que te encuentres en tu día a día y para dar el cambio definitivo: gestionar la vida social, organización, etiquetado... Son sesiones que se realizan cada 15-21 días y que son de gran importancia para poder lograr tus objetivos. Puedes consultar condiciones con el equipo de gestión.

¿Estás buscando un milagro?

Preferimos darte las claves para poner en marcha tus nuevos hábitos con flexibilidad.

¿Por qué? La mayoría piensa que el éxito es bajar de peso pero para nosotras es hacerlo para siempre. En vez de evitar o prohibir alimentos, te ayudamos a que aprendas a gestionarlo y de esa manera conseguir el cambio definitivo.

¿Cómo lo conseguimos? Haciendo que la pauta se adapte a ti, a tus necesidades y a tu situación particular sin prohibir nada. Si te gusta disfrutar de un buen vino o de un dulce, es importante aprender a integrarlos en tu estilo de vida. Muchas veces el querer «hacerlo a rajatabla» consigue justo el efecto contrario y por lo tanto, que no puedas conseguir tu objetivo.