Me sentí muy cómoda desde el principio porque me sentí escuchada y comprendida. El plan es tan personalizado que te sientes desde el principio acompañada. No es un plan riguroso ni mecanizado. Me gustó que se incide en que hay que ir adoptando los cambios poco a poco, sin tener la presión típica que te hace abandonar a la primera de cambio. Un diez.
Son una maravilla… Desde el primer día te sientes muy cómoda. Te escuchan y adaptan el plan a tu medida. Llevo 2 meses con Gabriela y sólo tengo palabras de agradecimiento. Veo que voy cumpliendo mis objetivos y aprendiendo a comer sano sin apenas esfuerzo y sin pasar hambre. Aunque para mí lo más importante es que me siento acompañada, comprendida y que no siento ninguna presión. Totalmente recomendable.
Es un centro que te transmite paz, tranquilidad y calidez. Su personal es muy amable y profesional. Después de haber acudido a varios especialistas en nutrición, conocer la teoría, pero no conseguir ponerla en práctica… aquí he encontrado un enfoque diferente. Te sientes comprendida y dejas atrás el agobio y la frustración. Pasito a pasito… Gracias Bea y gracias GU!! 🙂
Estoy muy contenta con la atención que estoy recibiendo, tanto el proceso de recepción como con mi nutricionista. Me hace sentir cómoda y capaz de tener una buena relación con la comida. Soy de Barcelona, las consultas las hacemos online: cómodo, rápido.
Siempre usaba la comida como forma de calmar mis emociones. Ahora tengo nuevas estrategias.
Me decidí a pedir cita en GU Nutrición con el objetivo de perder peso de manera ordenada y duradera. Fui a mi primera cita algo nerviosa, con dudas y miedos sobre si sería capaz de llevar a cabo los cambios necesarios y mantenerlos. Desde el primer momento percibí un ambiente súper agradable, de calma, tranquilidad y amabilidad. Llevo unos tres meses con Ianire y no podría estar más contenta. Estoy construyendo nuevos y buenos hábitos y por primera vez puedo decir que estoy «en paz» con la comida. Ianire me escucha, me guía y me acompaña. No es alguien a quien «rendir cuentas» sino alguien a quien contar cómo me va en el proceso. Estoy disfrutándolo mucho y viviendo este cambio desde la calma, sin prisas. En GU he descubierto un enfoque totalmente distinto a lo que había experimentado hasta ahora. ¡Gracias chicas!